Cargando ...
Sporttia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.Aceptar las condiciones

{{sc.name}}

El centro no tiene pistas actualmente.

{{field.field.name}}
{{field.field.initials}}
{{piece.timeini}}
N
F
{{piece.lowestPrice}} €
{{piece.capacity.free}} / {{piece.capacity.total}}
{{piece.idGame}}
{{game.numSigned}} / {{game.numPlayers}}
{{piece.period.name}}


Leyenda de colores
Periodo no disponible. El periodo no está disponible debido a que es un periodo pasado o no entra dentro de los periodos para poder alquilar o crear partido. Los administradores del centro no verán este tipo de periodos, sólo los usuarios.
Periodo libre. Este periodo está libre para poder operar con él.
Periodo alquilado. Este periodo ha sido alquilado por un usuario. Si nos encontramos con un periodo de este color con una franja del mismo color pero mas intensa en la parte superior, indica que el alquiler está aún pendiente de pago.
Partido. En este periodo se ha creado un partido, o el usuario ha decidido convertir su alquiler en un partido para que se apunten otros usuarios.
Periodo cerrado. Este periodo está cerrado al público por parte del centro deportivo. Puede ser debido a tareas de mantenimiento u otras actividades que hagan que la pista no esté disponible para ser alquilada. El motivo suele aparecer escrito en el mismo periodo.
Actividad. Significa que en ese periodo se va a impartir una actividad por lo tanto, no estará disponible para el alquiler. El nombre de la actividad aparecerá sobre el periodo.
 Ir arriba de la página 
Sporttia.com
Social Cloud S.L.
C/José Galán Merino, SN, Edificio CREA, Sevilla (España)
v16.11.29.14.33
30-05-2017 07:29



Sporttia - Reservar pistas online - Software gestión deportiva y alquiler pistas